CHILENOS POR EL MUNDO

El '11' de estrellas del Newcastle con Vidal junto a Cavani y Bale

La prensa inglesa insiste en que el volante nacional llegaría a la Premier League e incluso publicó el equipo titular con el chileno al lado de otras grandes figuras.

Los medios de comunicación en Inglaterra otra vez vuelven a pronunciarse sobre una posible llegada de Arturo Vidal a la Premier League. Ahora, el periódico The Sun publicó que Newcastle no baja la guardia en su interés por contar con el chileno y hasta elaboró una posible formación con el volante del Barcelona como émbolo y figura en el mediocampo, junto a otros connotados futbolistas.

Viejo conocido

Newcastle se encuentra a un paso de convertirse en el cuadro más millonario de Inglaterra, pues en unas semanas se hará cargo del club un poderoso fondo de inversiones de Arabia Saudita. Y el encargado de liderar desde la banca el nuevo proyecto en el norte inglés serpia el DT Massimiliano Alegri, quien estuvo al mando de Vidal en la Juventus durante su paso por la Serie A de Italia.

"El ex técnico de la Juventus, 'Max' Allegri, ha sido vinculado con una llegada al St James 'Park (estadio del Newcastle) y, según las informaciones, Vidal rechazará al Manchester United y elegirá a Newcastle si el italiano consigue el trabajo", publicó The Sun.

Equipo estelar

En todo caso, el chileno no sería la única figura internacional en sumarse al elenco albinegro. La prensa británica también publicó que al plantel que encabezaría Alegri podrían sumarse Edinson Cavani, Gareth Bale y Salomón Rondón.

De esta forma, en la próxima edición de la Premier League Newcastle alinearía de la siguiente manera bajo un formato de cuatro defensas e igual número de mediocampistas apoyando la labor de una dupla en ataque: Dubravka en la portería; Manquillo, Lascelles, Fernández y Rose en la última línea; Bale, Vidal, McGinn y Saint-Maximin actuando de volantes; Rondón y Cavani en la ofensiva.