ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Agüero relata la incertidumbre que vive Claudio Bravo en el City

El argentino abordó el presente del arquero de la Roja, quien terminará su vínculo con el club. "El asunto de los contratos es muy complicado", dijo el trasandino.

Actualizado a
Agüero relata la incertidumbre que vive Claudio Bravo en el City
WEB

Cuando concluya la temporada en el fútbol de Inglaterra, luego de la suspensión por los embates del coronavirus en territorio británico, Claudio Bravo será jugador libre. Finalizará el contrato de cuatro años que firmó con Manchester City al llegar desde Barcelona.

Hoy, el chileno no sabe qué será de su futuro y Sergio Agüero, ariete argentino de los citizens, narró la incertidumbre que afronta el arquero de la Roja en el plantel que dirige Pep Guardiola. Aunque Bravo no es el único en esa situación.

"No saben qué va a pasar"

"El asunto de los contratos es muy complicado, porque por ejemplo acá en el club Claudio Bravo y David Silva terminan sus contratos en junio y no saben qué va a pasar con ellos", manifestó Agüero en entrevista exclusiva con la cadena argentina TyC Sports.

"En ese aspecto, sí sería bueno que la competencia comience cuanto antes, aunque en Inglaterra parece que hasta junio o julio el campeonato no va a volver. Seguramente cuando eso suceda, será a puertas cerradas. Pero la realidad es que acá todas son suposiciones", agregó el ariete del City en torno a la interrupción de la Premier League por el Covid-19.

Demasiado viejo

Este lunes, el futuro de Bravo ya fue tema en Chile. Aparentemente, el arquero chileno tenía opciones de llegar a la Superliga de Turquía con miras a la próxima temporada. En rigor, se trataba del Besiktas de Estambul como nuevo destino, donde sería compañero del zaguero nacional Enzo Roco.

Sin embargo, desde el propio club turco descartaron la contratación de manera muy poco deferente con Bravo. "No nos interesa, está muy viejo en este momento. Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas", manifestó el vicepresidente de Besiktas, Erdal Torungullari, a La Cuarta.