Coronavirus

Horarios de los bancos en Chile del 28 de abril al 3 de mayo: BancoEstado, BBVA, Banco Chile...

Esta semana habrá un nuevo feriado por el día del trabajador, que también coincide con un nuevo fin de mes, lo que podría aglomerar gente en los bancos.

Actualizado a
Horarios de los bancos en Chile del 28 de abril al 3 de mayo: BancoEstado, BBVA, Banco Chile...

Con un nuevo feriado esta semana, por el día del trabajador, los bancos podrían tener pequeñas aglomeraciones producto del final de un nuevo mes. Acá te detallamos cómo funcionarán los principales bancos del país esta semana.

BancoEstado

Las sucursales del BancoEstado funcionarán entre las 9:00 y las 14:00 horas de forma habitual, desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de abril. El viernes 1 de mayo estará cerrado.

Banco de Chile

Entre las 9:00 y las 14:00 horas desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de abril atenderán las sucursales del Banco de Chile, mientras que el feriado del 1 de mayo sus locales se mantendrán cerrados.

BBVA

Este banco, al igual que los demás, atenderá en sus sucursales entre las 9:00 y las 14:00 horas desde el lunes 27 al jueves 30 de abril, manteniendo sus locales cerrados durante el 1 de mayo por ser el día del trabajador.

BCI

El horario de atención de las sucursales del Banco BCI será entre las 9:00 y las 14:00 horas, entre el lunes 27 y el jueves 27 de abril, mientras que el día viernes 1 de mayo estarán cerrados por ser el feriado del día del trabajador.