ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

¿Mundial de Clubes o la U? Gabriel Torres define su futuro

El jugador está a un paso de renovar su préstamo con Independiente del Valle, pese a que su carta pertenece a Universidad de Chile.

Actualizado a
¿Mundial de Clubes o la U? Gabriel Torres define su futuro
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

La situación de Gabriel Torres es uno de los dilemas que tiene Universidad de Chile. El jugador termina su préstamo con Independiente del Valle, pero la U carece de cupos de extranjero.

Es por ello que su caso estaría a punto de resolverse, luego que en las últimas horas la dirigencia del cuadro ecuatoriano anunciara un acuerdo para mantenerlo en el equipo.

“Prácticamente tenemos un acuerdo para la continuidad de Gabriel Torres”, dijo el gerente del club, Santiago Morales, a Radio La Red.

De acuerdo a las palabras del dirigente, la idea del equipo es comenzar a formar el plantel que competirá en la edición 2021 del Mundial de Clubes. "Armamos un equipo pensando en el Mundial de Clubes del 2021 con contratos más extensos. Estamos a la expectativa de FIFA y Conmebol sobre una nueva fecha de esa competencia", cerró.

Lejos del Plan Caputto

El tema ya había sido abordado por el técnico de los azules, Hernán Caputto, quien dio a conocer que no está en sus planes en el corto plazo.

"Está la posibilidad de su continuidad, pero no es un tema que haya pedido. Si el club tiene la necesidad lo verá, estoy conforme con lo que venía haciendo el equipo, con los delanteros y la parte ofensiva, donde está Gabriel", dijo en DT.