ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El nuevo caso de coronavirus que complica al fútbol chileno

El cuadro de Primera B dio a conocer la existencia de dos casos en la institución y se une así a Everton y Coquimbo que vivieron la misma contingencia.

Actualizado a
El nuevo caso de coronavirus que complica al fútbol chileno
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Santiago Morning es el tercer club en el fútbol chileno en anunciar casos de coronavirus en la institución. El cuadro recoletano divulgó un comunicado público informando sobre la existencia de dos situaciones de contagios, convirtiéndose en el primer equipo de Primera B en afrontar esta contingencia.

"Informamos a la hinchada y comunidad la confirmación de un caso positivo por Covid-19 en nuestra institución y un segundo caso informado, por contacto estrecho, en espera del resultado de PCR", expresó Santiago Morning en su declaración pública.

"Dichos casos se encuentran en permanente y estricto monitoreo, por parte de nuestro cuerpo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos y manteniendo una cuarentena obligatoria conforme a lo determinado por la autoridad sanitaria", agregó el cuadro del fútbol de ascenso.

Con esto, los recoletanos se unen a Everton y Coquimbo como los únicos clubes en reportar, hasta ahora, la presencia de casos de coronavirus. El elenco viñamarino informó sobre un futbolista contagiado en el plantel, en tanto que los nortinos vivieron lo mismo con un jugador del primer equipo y un funcionario de la institución.

Santiago Morning