ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter de Milán vs Torino: horario, TV y cómo seguir online la Serie A

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Inter de Milán y Torino válido por la fecha 32 de la liga italiana.

Actualizado a
Inter de Milán vs Torino: horario, TV y cómo seguir online la Serie A
Jonathan Moscrop/CSM via ZUMA Wi

Una impensada oportunidad para llegar al segundo lugar en la tabla de posiciones de la Serie A tendrá el Inter de Milán, luego de una baja presentación y solo empatar 2-2 ante el Hellas Verona durante la jornada pasada. El cuadro de Alexis Sánchez, con el chileno en duda en cuanto a su titularidad, recibirá al Torino anticipando el cierre de la fecha 32 del Calcio, que concluirá mañana martes con el choque de Atalanta ante Brescia.

Sánchez actuó como titular en el duelo anterior de visitante y fue el jugador de mejor rendimiento en medio de un rendimiento bajo del cuadro que dirige Antonio Conte. Sin embargo, la buena presentación no garantiza que otra vez juegue desde el minuto inicial en el Giuseppe Meazza de Milán.

El DT lleva a cabo una política de rotación de jugadores en vista del exigente cierre de temporada que tendrá el Inter, debido a los siete encuentros que le restan en el Calcio y a su próxima participación en la Europa League. La escuadra de Alexis deberá disputar los octavos de final a comienzos de agosto con el gran objetivo de acceder a las instancias finales del certamen.

Horario: ¿A qué hora se juega el partido Inter de Milán vs Torino por la Serie A de Italia?

El encuentro entre Inter de Milán y Torino se disputará este lunes 13 de julio, a partir de las 15:45 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, por la fecha 32 del Calcio. En caso de obtener una victoria, el elenco de Sánchez igualaría a la Lazio en el segundo lugar con 68 puntos y desplazaría a los romanos como escoltas del líder Juventus (76) por mejor diferencia de gol.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido Inter de Milán vs Torino por el Calcio?

El partido del Inter de Milán contra el Torino será tramsitido por ESPN2, señal de televisión presente en todas las empresa cableoperadoras del país. La escuadra de Alexis viene de dos bajas actuaciones, con derrota de local ante Bolgna y un pálido empate ante Hellas Verona como visita, por lo que el encuentro en caso es una gran oportunidad para mejorar la baja imagen futbolística que ha dejado.

Internet: ¿Dónde seguir directo online el duelo entre Inter de Milán y Torino por la liga italiana?

La brega del conjunto de Sánchez contra el Torino en el Estadio Giuseppe Meazza se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en nuestro sitio web (as.com), con detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final del partido, también podrás encontrar la crónica del duelo y las reacciones más importantes.