CORONAVIRUS

La 'nómina' de jugadoras de la Roja para preparar el repechaje

El Ministerio del Deporte actualizó la lista de deportistas autorizados para entrenar en medio de la cuarentena. La Selección trabaja con miras a Tokio.

La 'nómina' de jugadoras de la Roja para preparar el repechaje
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

La Roja femenina inicia el plan Tokio. Tras una larga paralización por la crisis del coronavirus, el Ministerio del Deporte autorizó a la Selección de José Letelier a volver a entrenar en Quilín.

La cartera que lidera Cecilia Pérez actualizó este lunes la lista de deportistas que pueden acceder al permiso especial. Allí se consideró a la Roja, que en febrero disputará el repechaje contra Camerún.

"Pienso que nos estamos jugando algo más importante que los hombres. Es una clasificación a Juegos Olímpicos, y no hay tiempo que perder", había sido el reclamo de María José Urrutia la semana pasada. Su llamado fue aceptado.

El Ministerio del Deporte también incorporó a Bárbara Hernández, campeona mundial de nado en aguas gélidas que se había manifestado a través de redes sociales. Aquí puedes ver la lista completa de deportistas con salvoconducto.