CHILENOS POR EL MUNDO

Los llamativos comentarios que provoca Angelo Araos en Brasil

El mediocampista nacional actuó desde el inicio en el debut de Corinthians por el Brasileirao, anotando un gol y contribuyendo también con una asistencia.

0

Ángelo Araos tuvo la oportunidad de iniciar el Brasileirao como titular por Corinthians. Por la primera fecha del certamen, el volante nacional actuó en la derrota ante Atlético Mineiro (3-2) y su desempeño, gracias a un gol y una asistencia, fue destacado por los medios de comunicación en Brasil, con llamativos comentarios.

Globoesporte publicó que "el chileno tuvo un buen comienzo en la primera parte, muy bien posicionado en el mediocampo, marcando correctamente y como una gran opción ofensiva. Dio una asistencia y marcó un gol, pero el equipo completo tuvo una mala segunda parte".

Araos se hizo presente en el marcador, a los 30 minutos. El mediocampista conectó un disparo por la derecha del ataque de su equipo dentro del área y el envío entró rasante junto a un palo de la portería defendida por el arquero Rafael.

"(Araos) ayudó a Jo a abrir el marcador y aprovechó la triangulación con Mateus Vital y Jo para marcar su gol. Logró suplir la ausencia de Luan", escribió por su parte Lance en relación a la presentación del ex volante ofensivo de Antofagasta y Universidad de Chile.

En lo que va del año, el chileno exhibe un registro de siete partidos diputados en Corinthians. Jugó en seis encuentros del Torneo Paulista, certamen donde su escuadra cayó por penales en la final contra Palmeiras, y el otro duelo corresponde a la reciente derota por 3-2 ante Atlético Mineiro, que es dirigido por Jorge Sampaoli.