ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Tabla de posiciones: Unión La Calera y Católica son líderes

Los cementeros vencieron en duelo de escoltas a Curicó, aprovechando la caída cruzada de este sábado ante Unión Española.

Actualizado a
Futbol, Curico Unido vs Union La Calera.  Octava fecha, campeonato Nacional 2020..  El jugador de Union la Calera Christian Vilches, centro, celebra con sus compa–eros su gol contra Curico Unido durante el partido de primera division realizado en el estadio La Granja, Curico, Chile.  30/08/2020  Jose Robles/Photosport   Football, Curico Unido vs Union La Calera.  8th date, first round Championship 2020.  Union La Calera's player Christian Vilches, center, celebrates with teammates after scoring against Curico Unido during the first division football match held at the La Granja stadium in Curico, Chile.  30/08/2020  Jose Robles/Photosport
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

El fútbol chileno tiene dos líderes. Unión La Calera aprovechó la caída cruzada y consiguió un triunfo vital ante Curicó Unido por dos a cero que lo llevó a la cima del Torneo Nacional 2020 junto, precisamente, al cuadro franjeado.

Por su parte, Universidad de Chile desaprovechó la gran opción de acercarse a la punta del Torneo Nacional tras igualar a dos tantos ante Palestino en su reestreno. Los azules pudieron cerrar la jornada a solo dos unidades de Católica y La Calera, pero un golazo de Jiménez de tijera los privó de la victoria.

En el otro encuentro de la jornada, Deportes Antofagasta derrotó a domicilio a O'Higgins por la cuenta mínima en el matutino duelo que abrió la jornada de este domingo y alcanzó los 15 puntos.

Tabla de posiciones

Ampliar