ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3- GRANADA 2

Bravo consigue su primer triunfo como titular en el arco del Betis

El elenco de Manuel Pellegrini logró una nueva victoria en un duelo amistoso, esta vez con el meta chileno desde el primer minuto. El meta fue reemplazado a los 65'.

Actualizado a
Bravo consigue su primer triunfo como titular en el arco del Betis

Las cosas parecen ir bien para Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el Betis, y claro, ya que este sábado consiguieron una nueva victoria en un encuentro amistoso por 3 tantos 2 ante el Granada, ex club de Fabián Orellana, con el detalle de que el portero chileno fue titular.

El encuentro fue bastante apretado y se definió sobre el final. Todo los goles llegaron en el complemento, ya que recién en el minuto 47 de juego Borja Iglesias abrió la cuenta para el cuadro del 'Ingeniero'.

Pese a la alegría inicial, Ángel Montoro en los 51' decretó la paridad parcial. Tras eso, en el 65' el meta de la 'Roja' se fue reemplazado por Joel Robles.

Cuando el partido ya se cerraba vinieron los tantos finales. En el minuto 80 y en el 88, Marc Bartra y Juanmi Jiménez pusieron el 2-1 y 3-1 para el Betis, respectivamente, mientras que en el 90' Antoñín decretó el descuento final y el 3 a 2 definitivo para el elenco de Bravo y Pellegrini.