COLO COLO

“No tengo duda de que Blandi se va a cansar de hacer goles”

“Lo conozco desde hace muchos años y sé que será así”, lanzó Pablo Mouche en conferencia de prensa. El ex Boca respalda a su compatriota.

“No tengo duda de que Blandi se va a cansar de hacer goles”
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los números de Nicolás Blandi en Colo Colo están por debajo de lo esperado. El futbolista llegó para ser el '9' titular que reemplazaría a Esteban Paredes, pero su registro solo iguala el inicio de jugadores como Javier Toledo o Adrián Fernández. Al menos hasta ahora. Sin embargo, el atacante recibió el fuerte respaldo de Pablo Mouche este martes.

"No tengo duda que cuando a Nicolas (Blandi) se le abra el arco, se va a cansar de hacer goles. Lo conozco de hace muchos años y sé que será así, porque tiene todas las condiciones para hacerlo. Cuando agarre confianza y agarre ritmo, le va a ir muy bien. Nos aportará mucho", aseguró el ex Boca Juniors en conferencia de prensa. Blandi se perdió una ocasión clara de gol en el segundo tiempo del Superclásico.

En esa misma línea, Mouche se refirió a un posible ataque con Blandi y Paredes juntos: "Son dos jugadores de mucha jerarquía, dos goleadores de raza y de mucha trayectoria. Si los tenemos bien a los dos, nos ayuda muchísimo (...) El técnico deberá decidir si juegan los dos. Yo me acomodo a jugar de todas las maneras, y así lo he aprendido en mi carrera. Si es una herramienta que nos puede servir, sería bueno".

Mouche también dejó una breve reflexión sobre el empate ante Universidad de Chile: "Fue muy difícil pensar que estábamos jugando un Superclásico. Estamos acostumbrados a vivirlo de otra forma, con estadio repleto, con hinchas cantando y con el clima previo. Te insultan. Entrar sin ese condimento, se hace muy complicado. Después es más futbolístico y es el rival de toda la vida, le quieres ganar e irte contento con ganarle". El atacante aseguró que deberán trabajar algunos aspectos a mejorar, como el tema físico.