ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cuál es el próximo partido de Católica en Copa Libertadores: fecha 4

Conoce cuál es el próximo desafío del elenco cruzado en el certamen continental, dando inicio así a la segunda vuelta del Grupo E.

Actualizado a
Cuál es el próximo partido de Católica en Copa Libertadores: fecha 4
ELVIS GONZALEZPool via REUTERS

Universidad Católica prolongó a la Copa Libertadores su buen momento en el Campeonato Nacional con la clara victoria por 2-0 ante Gremio de Brasil, en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, la actividad competitiva para el líder del fútbol chileno no cesa: retornará a la arena continental con otro importante desafío.

El miércoles 23 de septiembre, de vuelta del receso por Fiestas Patrias en el torno local, la escuadra que dirige Ariel Holan tendrá como rival a América de Cali, en Colombia, dando inicio a la segunda vuelta del Grupo E. En el partido disputado en Santiago, la visita se impuso por 2-1, un resultado que aún pesa en los universitarios.

La brega se encuentra programada a las 19:15 horas de Chile y la aspiración en la UC es recuperar los puntos perdidos en el primer enfrentamiento contra los caleños. Pese a la victora de este miércoles, el cuadro chileno aún permanece en el último lugar de la tabla del grupo, con 3 puntos y peor diferencia de gol que América.

Sin embargo, Gremio, el escolta del líder Internacional de Porto Alegre, suma solo 4 unidades, por lo que el segundo puesto, instancia de clasificación a octavos de final de la Copa, se vislumbra al alcance de la mano. Luego, tras la visita a Colombia, la UC actuará como forastero ante Gremio y cerrará su participación, en San Carlos de Apoquindo, frente a Internacional.