Temas del día Más temas

Running

El reto de los 50K te espera

Gatorade® y la aplicación Strava se unen para invitar a todos los runners del país a realizar el desafío de 50 kilómetros.

El reto de los 50K te espera

Ya iniciado el reto de los 50K de Gatorade®, la bebida isotónica y la aplicación Strava siguen la búsqueda de atletas que consigan la marca hasta la fecha de término.

El desafío que comenzó el 15 de septiembre y que culmina el próximo 15 de octubre, tiene por objetivo que la mayor cantidad de corredores se sumen a esta carrera de carácter acumulativo y que puedes cumplir en diferentes etapas de acuerdo con tu disponibilidad, pudiendo completar la distancia total en distintos entrenamientos en casa o al aire libre. Debes tener presente, además, que Strava registrará tu ritmo y progreso para permitirte compartir los resultados que obtengas en tus redes sociales, conforme avances en la meta.

Cabe recordar que el exitoso reto anterior de Gatorade® consistente en 3K en casa, reunió a más de 85.000 atletas no solo en Chile, sino que también en el resto de Latinoamérica, demostrando la fuerza, tenacidad y capacidades al límite de cada uno de los deportistas que fueron parte del desafío que se realizó el 28 de junio recién pasado.

¡Ya no hay excusas! Llegó la primavera y aún tienes 21 días para completar el objetivo total de 50 kilómetros. Súmate al reto, activa tu #ModoGatorade y explota todo tu potencial para romper tus marcas.

Cada metro suma y todo el sacrificio siempre será recompensado. Recuerda registrarte gratuitamente en Strava y mantenerte bien hidratado con Gatorade antes, durante y después de entrenar.