SERIE A ITALIA

Benevento vs Inter de Milán: horario, TV y cómo seguir online la Serie A

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Benevento e Inter de Milán correspondiente a la fecha 1 de la liga italiana.

Benevento vs Inter de Milán: horario, TV y cómo seguir online la Serie A
MIGUEL MEDINA AFP

Este miércoles, el Inter de Milán vuelve a tener activida competitiva en la Serie A. La escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrenta al Benevento en un duelo pendiente de la primera fecha del Calcio. El encuentro no se disputó durante el inicio de la liga de Italia, a raíz de la participación del cuadro lombardo en la Europa League en agosto, certamen en el que cayó en la final contra el Sevilla.

Sigue el Benevento vs Inter de Milán de Serie A hoy en vivo

Sánchez y Vidal tuvieron en acción con el Inter en la fecha pasada contra la Fiorentina. El partido concluyó con un triunfo por 4-1 del Inter en el Giussepe Meazza y los chilenos debutaron en la presente temporada con buenas actuaciones tras ingresar durante el segundo tiempo.

Horario: ¿A qué hora se disputa el partido Benevento vs Inter de Milán?

El duelo entre Benevento e Inter de Milán se desarrollará desde las 13:00 horas de este miércoles 30 de septiembre, en el estadio Ciro Vigorito. Luego de ascender a la Serie A en la temporada pasada, la escuadra local sorprendió en su estreno por la máxima categoría al vencer de visita a la Sampdoria por 3-2.

Televisión: ¿El qué canal se puede ver el duelo Benevento vs Inter de Milán?

El partido en el que Benevento recibirá al Inter de Milán será trasnmitido por ESPN 2, señal de televisión disponible en todas las compañías cableoperadoras del país. La expectativa en el cuadro lombardo es desbancar en esta temporada la supremacía de la Juventus en la Serie A que acumula nueve títulos en línea en Italia.

Internet: ¿Dónde seguir directo online el partido Benevento vs Inter de Milán?

La brega entre Benevento e Inter de Milán se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en nuestro sitio web (as.com), con importantes detalles del partido como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final del compromiso, también podrás encontrar la crónica del encuentro y las reacciones más relevantes.