ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - COLOMBIA

Chile - Colombia: formaciones confirmadas para las eliminatorias

Conoce los equipos que preparan Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz para el gran duelo que se jugará en el estadio Nacional a partir de las 21.30.

Actualizado a
Conoce los equipos que preparan Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz para el gran duelo que se jugará en el estadio Nacional a partir de las 21.30.
CVM

Si bien recién es la segunda fecha, Chile disputará un partido clave para su camino en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. Luego de su polémica caída en Montevideo contra Uruguay, el equipo de Reinaldo Rueda recibirá en el estadio Nacional a Colombia, que inició su sueño mundialista de la mejor forma con un contundente 3-0 frente a Venezuela. 

Sigue en vivo el partido entre Chile y Colombia de las Eliminatorias.

Respecto al debut, Rueda presentará tres cambios para medirse ante los cafetaleros. Brayan Cortés, Mauricio Isla y César Pinares serán titulares. Para La Roja es esencial sumar en su primer duelo de local. Si gana, igualaría a Colombia y recuperaría el terreno perdido en el debut, pero en el caso de caer, podría finalizar la doble fecha eliminatoria en el fondo de la tabla. 

Formación confirmada de Chile 

La Roja formará con: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Salen del equipo Gabriel Arias (por problemas físicos), Nicolás Díaz (para el ingreso de Isla) y José Pedro Fuenzalida. 

Formación confirmada de Colombia 

Colombia irá con Camilo Vargas; Stefan Medina, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.