Sol de América - U. Católica

Sol de América vs U. Católica: horario, TV y cómo ver online la Copa Sudamericana

Conoce el horario, fecha y cómo ver Sol de América vs U. Católica, duelo que se disputa hoy jueves 29 de octubre y es válido por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Sol de América vs U. Católica: horario, TV y cómo ver online la Copa Sudamericana
ALBERTO VALDES AFP

Tras su milagrosa clasificación, Universidad Católica inicia hoy su camino en la Copa Sudamericana. Los cruzados debieron trasladarse a Paraguay para medirse a Sol de América, elenco que actualmente es líder der la liga paraguaya con dos triunfos en igual cantidad de partidos.

En cuanto a los cruzados, Ariel Holan podrá volver a contar con Luciano Aued, quien superó los problemas físicos que lo obligaron a ausentarse en el partido ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Sigue en vivo y en directo el encuentro de Sudamericana entre Sol de América vs U.Católica aquí

Horario: ¿A qué hora se juega Sol de América vs U. Católica por la Copa Sudamericana?

El duelo entre Sol de América y la UC se disputará este jueves 29 de octubre, a partir de las 19:15 horas, en el Estadio Luis Alfonso Giagni. Los cruzados vienen de vencer al Inter de Brasil, triunfo que les dio el cupo a la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿En qué canal ver Sol de América vs U. Católica por la Copa Sudamericana?

El partido entre Sol de América y la UC por la Copa Sudamericana será transmitido en vivo por DirecTV Sports. La escuadra paraguaya llega como líder de su torneo, mientras que la UC es tercera del campeonato nacional.

Internet: ¿Dónde seguir online Sol de América vs U. Católica por la Copa Sudamericana?

El partido en que Sol de América recibirá a Universidad Católica por la Copa Sudamericana lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web encontrarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del duelo y además con todo lo que suceda durante el desarrollo del pleito y tras el pitazo final. Apenas concluya podrás leer la crónica del encuentro y también conocerás las más importantes reacciones.