ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO - U. CATÓLICA

Palestino vs Universidad Católica: Horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Palestino - Universidad Católica que se disputa hoy, domingo 8 de noviembre, válido por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
Palestino vs Universidad Católica: Horario, TV y cómo ver online el partido
JONATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Tras una sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Universidad Católica visitará a Palestino en un duelo pendiente del Campeonato Nacional. Árabes y Cruzados viven realidades muy distintas en esta temporada.

El conjunto dirigido por Ivo Basay está peleando en el fondo de la tabla y no ha podido sumar punto alguno en los últimos cinco partidos del campeonato. Por otro lado, Universidad Católica comparte la punta de la tabla con Unión La Calera con 36 unidades, pero con dos partidos menos que los "cementeros".

Horario: ¿A qué hora se juega Palestino vs Universidad Católica por el Torneo Nacional?

El partido entre Palestino y Universidad Católica se disputará este domingo 8 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Una victoria de los cruzados los dejaría como los punteros exclusivos del torneo nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver Palestino vs Universidad Católica?

El duelo entre Palestino y Universidad Católica será televisado por las señales Premium y HD del Canal del Fútbol. También estará disponible en la plataforma Estadio CDF. Todas ellas corresponden a señales de pago.

Internet: ¿Dónde seguir online Palestino vs Universidad Católica?

El partido entre Palestino y la UC lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.