ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Me duele": arquero de La Calera se defiende de supuesta suplantación

La Seremi de Valparaíso investiga el posible hecho ocurrido en un examen PCR: "Me involucraron en algo grave. Decían que ponía en peligro a mis compañeros".

Actualizado a
"Me duele": arquero de La Calera se defiende de supuesta suplantación
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

La Calera ha estado en el centro de la polémica respecto de sus protocoles de sanidad en el control de la pandemia del coronavirus. Antes de la reciente notificación de algunos casos en el plantel, la Seremi de Región de Valparaíso anunció una investigación al cuadro cementero por una supuesta suplantación de identidad al arquero Alexis Martín Arias en un control PCR.

Unión La Calera

El meta argentino se había mantenido en silencio una vez digulgada la grave información. Sin embargo, este lunes se refirió al tema en el diario La Cuarta.

"No tuve nada que ver con una supuesta suplantación o algo que se le parezca. He sido objeto de más de 10 análisis para Covid 19 y siempre me he sometido a todos los protocolos que se determinaron para esta enfermedad", sostuvo el portero, quien se sumó en esta temporada al elenco calerano.

"No comprendo la necesidad que tendría de hacer una cosa así. Me duele. Me esfuerzo mucho para ser un gran profesional y que livianamente te involucren en situaciones que ensucian tu reputación y profesionalismo, está muy mal", agregó Martín Arias.

Por último, el argentino, quien ha sido una de las buenas figuras en el gran presente de La Calera, afirmó que "me involucraron en algo grave. Decían que ponía en peligro a mis compañeros y a otras personas, pero yo tenía estudios de sangre, antígeno y cardíacos de que no era contagiante".