ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

¡Vidal se sumó a la fiesta!

El "Rey" se recuperó de su lesión e ingresó en la segunda mitad en la victoria de Inter por 2-1 sobre Spezia. El equipo de Conte es escolta del Milan.

Actualizado a
¡Vidal se sumó a la fiesta!

Este domingo, por la Fecha 13 de la Serie A de Italia, Inter de Milán volvió a sonreír. El equipo que dirige Antonio Conte superó, sin problemas, por 2-1 al Spezia.

Los goles para el conjunto "nerazzurro" fueron obra de Achraf Hakimi (51') y Romelu Lukaku (71, de penal). El descuento sobre el final de la visita, a manos de Roberto Piccoli, no fue más que una anécdota.

¿Y los chilenos? Alexis Sánchez quedó fuera de la convocatoria por lesión, pero Arturo Vidal entregó buenas noticias. El "Rey" se recuperó de la lesión que lo marginó las últimas dos semanas y a los 65' entró por Marcelo Brozovic. El "Rey" se vio activo en la mitad de la cancha, aportó fuerza y fue el primero en abrazar a Lukaku tras el gol de penal.

Con este resultado, el equipo de Vidal y Sánchez sigue segundo en la tabla de posiciones de la Serie A con 30 puntos, uno menos que el Milan, que a la misma hora superó al Sassuolo por 2-1.

Gary Medel también vio acción

A primera hora, Gary Medel fue titular en la igualdad 1-1 entre Bologna y Torino. El equipo del "Pitbull" es 13° con 14 unidades en la división de honor del fútbol italiano.