ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

Formación confirmada de la U. de Chile - U. Católica en el clásico universitario

Esta tarde se disputa uno de los partidos pendientes del Torneo Nacional, clave en la lucha por distintas situaciones deportivas. Revísalas.

Actualizado a
Formación confirmada de la U. de Chile - U. Católica en el clásico universitario
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

A las 18:30 se comenzará a vivir una nueva edición del clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, duelo pendiente y válido por la fecha 21° del Torneo Nacional.

Sigue el Clásico entre U de Chile y U Católica hoy, en vivo

Los azules están obligados a ganar por dos razones: la principal, para salir de los últimos lugares de la tabla ponderada y, además, para ratificar sus opciones de clasificar a torneos internacionales.

Católica, por su parte, intentará borrar la pálida imagen que dejó el fin de semana en el clásico ante Colo Colo, con quien igualó sin goles.

Formación confirmada de U. de Chile ante U. Católica

La formación de la U. de Chile será con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Formación confirmada de U. Católica ante U. de Chile

La alineación de Holan será con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Gastín Lezcano, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Edson Puch.