Finalizado

M. United 1 - Watford 0

Francisco Sierralta se va de Old Trafford con una derrota

El Watford cayó por la cuenta mínima y quedó eliminado de la FA Cup. El central chileno fue titular y disputó los 90 minutos. Fue evaluado con nota 7.1 de 10.

Francisco Sierralta se va de Old Trafford con una derrota
CARL RECINE Action Images via Reuters

Francisco Sierralta visitó Old Trafford, pero no le fue bien: el Watford cayó 1-0 frente al Manchester United y quedó eliminado en la tercera ronda de la FA Cup. El defensor chileno fue titular y disputó los 90 minutos. 

El compromiso se resolvió muy temprano. A los 3', y tras un córner servido por Alex Telles, Scott McTominay batió de cabeza a Daniel Bachmann. El escocés no tuvo problemas para imponerse por aire ante la pasiva marca de Adam Masina.

El elenco visitante lo intentó, pero no logró llegar a una igualdad que obligara a jugar dos tiempos complementarios. Otros equipos que accedieron a la siguiente etapa del torneo durante esta jornada fueron el Leicester, el Bournemouth, el Everton y el Arsenal.

De acuerdo con SofaScore, Sierralta bloqueó dos disparos y protagonizó un tackle. También ganó tres duelos aéreos y otro por tierra. Tocó la pelota en 42 oportunidades, y fue evaluado con nota 7.1 de 10.