ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO . DEFENSA Y JUSTICIA

Coquimbo - Defensa y Justicia: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Conoce cómo y dónde ver Coquimbo vs Defensa y Justicia en directo por televisión y online, duelo válido por semifinales de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Coquimbo - Defensa y Justicia: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Luego de la controversial suspensión del partido en Chile. este martes finalmente Coquimbo disputará el duelo de ida de semifinales de la Copa Sudamericana, ante Defensa y Justicia de Argentina. La brega había sido trasladada desde el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo al Estadio Nacional de Santiago, pero a la postre tampoco se llevó a cabo. Esto, a raíz de un brote de coronavirus en los rivales de los nortinos, según informaron las autoridades de Salud.

Sigue en vivo el Coquimbo y Defensa y Defensa de la Copa Sudamericana

Ante este escenario, la Conmebol optó por programar el encuentro en el Manuel Ferreira de Asunción, Paraguay. La decisión generó gran molestia en la escuadra chilena que incluso solicitó la obtención de los puntos del partido que se iba disputar en el Nacional. Sin embargo, nada prosperó y junto al duelo de este martes, Coquimbo deberá disputar el pleito de vuelta este sábado en Argentina. 

Horario: ¿A qué hora es el Coquimbo vs Defensa y Justicia?

El encuentro entre Coquimbo y Defensa y Justicia se disputará este martes 12 de enero, a partir de las 19:15 horas, en Asunción. La escuadra nortina obtuvo el paso a la fase de los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Junior de Barranquilla. En tanto que el elenco argentino logró también la clasificación, eliminando al Bahía de Brasil. 

Televisión: ¿En qué canal ver el Coquimbo vs Defensa y Justicia?

La brega por el avance a la final de la Sudamericana en que Coquimbo enfrentará a Defensa y Justicia en Paraguay será transmitida en televisión de manera exclusiva para Chile por DirecTV Sports. Además, en dispositivos, se puede seguir por DirecTV Go. Todas las plataformas son de pago y requieren una suscripción previa para acceder a sus contenidos.

Internet: ¿Dónde seguir online el Coquimbo vs Defensa y Justicia?

El partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa del duelo, también en el desarrollo del partido y en el post encuentro. Una vez concluido el duelo, podrás leer inmediatamente la crónica del partido y las más importantes reacciones de la semifinal ida de la Copa Sudamericana.