U.Católica

La sanción a Diego Buonanotte

El volante argentino de la UC fue castigado con dos fechas de suspensión tras la roja que recibió en el partido ante Unión Española.

La sanción a Diego Buonanotte
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Malas noticias para la UC. El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con dos fechas al jugador cruzado Diego Bounanotte por la infracción que realizó ante Mario Leguizamon en el partido ante Unión.

El volante argentino fue expulsado a los 29' del encuentro ante los hispanos, en una jugada en la que el 'Enano' entró con una plancha en el brazo del defensa hispano.

De todas formas, Bounanotte ya cumplió una de las dos fechas de sanción en el partido que jugó Universidad Católica ante Everton, por lo que solo le resta el encuentro ante Palestino para cumplir el castigo impuesto. Su fecha de regreso podría ser ante O'Higgins, uno de los equipos de mejor rendimiento en esta segunda rueda.

Por su parte, Salomón fue expulsado por doble amarilla y recibió una fecha de castigo. Por ello, el central de 20 años podrá estar disponible para Ariel Holan en el duelo ante el cuadro árabe.

El compromiso entre el cuadro universitario y los dirigidos por José Luis Sierra será el lunes 25 de enero en San Carlos de Apoquindo a las 20:00 horas. Mientras que el duelo ante O'Higgins está programado para el sábado 30 en Rancagua.