Colo Colo

"A muerte": el análisis de Gustavo Quinteros tras el agónico triunfo frente a Coquimbo Unido

Gracias a Javier Parraguez, los albos llegaron a 33 unidades, aunque continúan antepenúltimos: "Estamos en una situación en la que no podemos regalar nada".

"A muerte": el análisis de Gustavo Quinteros tras el agónico triunfo frente a Coquimbo Unido
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Tras el agónico triunfo ante Coquimbo Unido, Gustavo Quinteros analizó el duelo en diálogo con TNT Sports. "Hicimos todo el esfuerzo para jugar de la mejor manera y este tipo de triunfos contra un rival directo ayuda mucho", dijo el DT de Colo Colo.

"Estamos en una situación en la que no podemos regalar nada y debemos jugar todos los partidos a muerte", complementó Gustavo Quinteros, quien había vuelto a dirigir frente a Universidad de Chile tras su expulsión contra Antofagasta en el norte.

"Estos tres puntos nos dan muchísima confianza para seguir mejorando en lo que estamos haciendo bien, hemos fortalecido algunas cosas que nos costaban anteriormente (...). Vamos partido a partido para cumplir el objetivo de mantener la categoría", concluyó el entrenador.

Aquí puedes revivir el minuto a minuto del duelo y en el siguiente enlace puedes leer la crónica del duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido, donde Javier Parraguez fue el héroe. Siempre resistido, hoy el Búfalo apareció para darle vida al Cacique.