ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó - U. de Chile

Curicó Unido - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver Curicó vs U. de Chile, en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 33 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Curicó Unido - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Esta tarde la Universidad de Chile visitará a Curicó en la penúltima fecha del torneo y el gran objetivo del equipo es olvidarse de la tabla ponderada y el partido por la permanencia, además de seguir en la lucha por alcanzar un cupo en la Copa Libertadores 2021.

Hoy están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y lo separan dos puntos de la cuarta plaza que ostenta Palestino, hoy por hoy, último equipo que iría al máximo certamen continental.

Horario: ¿A qué hora es el Curicó - U. de Chile?

El duelo entre Curicó y los azules se llevará a cabo en el estadio La Granja a partir de las 18:30 horas. El partido corresponde a la fecha 33 del Torneo Nacional. Los azules vienen de conseguir un gran triunfo de 3-0 ante Unión Española.

Televisión: ¿En qué canal ver el Curicó - U. de Chile?

El partido que jugarán los de Palermo y los de Dudamel será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el Curicó - U. de Chile?

El duelo que se disputará en el estadio La Granja lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.