U. Católica - Unión La Calera

U. Católica - Unión La Calera: TV, horario y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver U. Católica vs Unión La Calera, en directo por televisión y online, duelo que es valido por la fecha 33 del Campeonato Nacional.

U. Católica - Unión La Calera: TV, horario y cómo ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esta noche Universidad Católica hará de local ante Unión La Calera en la penúltima fecha del torneo y tendrá la oportunidad de salir campeón a falta de una jornada y de paso lograr el primer tricampeonato de su historia.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Unión La Calera del Torneo Chileno

Por otro lado, el cuadro visitante tiene la chance de recortar la distancia a solo dos puntos con la UC y esperar una caída o empate del puntero en la última jornada para optar por el título o esperar un partido de definición entre ambos equipos.

Horario: ¿A qué hora es el Curicó - U. de Chile?

El duelo entre cruzados y cementeros se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:30 horas. El partido corresponde a la fecha 33 del Torneo Nacional. Los universitarios vienen de conseguir un ajustado triunfo de 2-1 ante Deportes La Serena. Mientras que los caleranos llegan al partido con un empate 1 a 1 ante Antofagasta en la fecha pasada.

Televisión: ¿En qué canal ver el Curicó - U. de Chile?

El partido que jugarán los dirigidos por Holan y los de Vojvoda será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el Curicó - U. de Chile?

El duelo que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquino lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.