ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN - INTER

Milan - Inter: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre el Milán e Inter, correspondiente a la fecha 23 de la Serie A de Italia.

Actualizado a
Milan - Inter: TV, horario y cómo ver online el partido

Un partido clave por lograr diferencias en el liderato de la Serie A disputarán Milan e Inter este domingo. El cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez actuará de visita en el San Siro y, superando por solo un punto a su rival, aspira a conseguir el triunfo para ampliar la distancia como único puntero del Calcio.

Inter suma 50 unidades y Milan lo escolta con 49, por lo que se espera un duelo de alta jerarquía por la jornada 23 de la Serie A. La presencia de Vidal es un incógnita, pues en la fecha pasada no actuó ante la Lazio por problemas físicos y recién pudo entrenar de manera normal este viernes. De Sánchez se espera que integre la suplencia, pues el DT Antonio Conte ratificará la titularidad de la dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Horario: ¿A que hora es el Milan - Inter?

El encuentro entre Milan e Inter, correspondiente a la fecha 23 del Calcio, se disputa este domingo 21 de febrero, a partir de las 11:00 horas. Al trascendental duelo, amabas escuadra llegan en distintos momentos: Milan cayó sorpresivamente en la jornada anterior ante el Spezia (2-0), mientras que el elenco de Vidal y Sánchez venció a la Lazio (3-1), arrebatándole el liderato al clásico rival de la ciudad del norte de Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver el Milan - Inter?

La disputa de Milan contra el Inter por la Serie A será transmitida en televisión por ESPN y Rai de Italia. En el triunfo ante la Lazio de la fecha pasada, Alexis ingresó durante el segundo tiempo y le costó entrar en juego, a raíz de la postura del Inter por proteger la ventaja de 3-1 en el marcador para finalmente lograr la victoria.

Internet: ¿Dónde seguir el Milan - Inter?

El partido que protagonizarán el Milán e Inter por el Calcio podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto. Tras el compromiso, también estará disponible la crónica del encuentro y todas las reacciones de los más importantes protagonistas del clásico de la ciudad del norte italiano.