ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Falcón sorprende y es reservado en la selección de Uruguay

El zaguero de Colo Colo apareció en la nómina de 35 futbolistas que el cuerpo técnico charrúa tiene en consideración para el retorno de las Eliminatorias.

Actualizado a
Falcón sorprende y es reservado en la selección de Uruguay

Este viernes, el cuerpo técnico de la selección de Uruguay dio a conocer la nómina preliminar de 35 jugadores reservados con miras al regreso de la Eliminatorias para el Mundial de Qatar, ante Argentina y Bolivia. Y el hecho llamativo para el fútbol chileno es la inclusión en la lista de Maximiliano Falcón, zaguero central de Colo Colo.

La nómina integrada por 35 futbolistas fue divulgada en las cuentas de redes sociales de la selección uruguaya. En este aparece Falcón junto centrales como Ronald Aráujo (Barcelona), Diego Godín (Cagliari), José María Giménez (Atlético de Madrid) y Martín Cáceres (Fiorentina).

En el regreso del proceso clasificatorio para la próxima Copa del Mundo, los charrúas visitarán a Argentina el viernes 26 de marzo a las 21:00 horas. Posteriormente, en el estadio Centenario recibirán a la escuadra de Bolivia, en un duelo pactado para el martes 30, desde las 19:30 horas.

Con su inclusión en la prenómina de Uruguay, Falcón cierra una correcta etapa de inserción en el fútbol chileno. Llegó a Colo Colo a mediados de la temporada pasada en el contexto de la bajísima campaña de los albos.

El zaguero se adueñó inmediatamente del puesto. Además, su desempeño constantemente fue destacado por los hinchas del Cacique, durante la campaña que concluyó con el triunfo por 1-0 en el partido de la permanencia ante Universidad de Concepción.