COPA LIBERTADORES FEMENINA

Tabla de posiciones: Así quedaron la U y Santiago Morning en la Libertadores

Las Leonas lograron golear a Libertad Limpeño clasificando a cuartos de final. Las Bohemias deberán definir su pase a siguiente fase en la última fecha.

0
Tabla de posiciones: Así quedaron la U y Santiago Morning en la Libertadores

Universidad de Chile logró hacer un perfecto encuentro ante Libertad Limpeño por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina. Con una inspirada Daniela Zamora, que anotó tres goles en el 5-0 ante las paraguayas, y así lograr su histórica clasificación a cuartos de final del torneo.

La U con los dos triunfos consecutivos llega a seis unidades en esta copa, ubicándose en el primer puesto en solitarias. A estas las siguen Libertad Limpeño que suma tres puntos, ya que venía de vencer por 4-0 en su primer encuentro. Peñarol suma tan solo un punto, ya que cayó en su primer partido y ahora logró un empate ante el próximo rival de las azules, Ferroviária.

El suspenso de Santiago Morning

Por el otro lado, las Bohemias siguen sumando valiosos empates en el torneo. Primero lograron rescatar un empate ante Boca Juniors, y ahora fue ante la Sociedade Espotiva Kindermann de Brasil, equipo que venía de golear por 8-0 al Deportivo Trópico.

Las del 'Chago' suman dos puntos en la copa, ubicándose en el tercer puesto del grupo B. Mientras que Boca Juniors y Avaí Kidermann comparten los primeros lugares sumando cuatro puntos.

Ahora, el conjunto chileno aún depende de si mismas para clasificar a la siguiente fase. Deberán enfrentar al equipo colista del grupo, el Deportivo Trópico que ya suma 18 goles en contra y 1 a favor.