ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - BOLIVIA

Chile - Bolivia: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el amistoso internacional entre la Roja y Bolivia, que marca el debut de Martín Lasarte en la Selección chilena.

Actualizado a
Chile - Bolivia: TV, horario y cómo ver online el partido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este viernes, Chile recibe a Bolivia en un partido amistoso en Rancagua. El encuentro será de preparación para la reanudación de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, pero también posee importante relevancia, ya que significará el estreno en la banca nacional de Martín Lasarte, quien reemplazó a Reinaldo Rueda en el cargo.

La Roja, en esta ocasión, no contará con Arturo Vidal ni Alexis Sánchez, pero sí estarán entre los titulares otros históricos del elenco chileno, como Claudio Bravo, Jean Beausejour y Gary Medel. Vidal se recupera de una cirugía de rodilla, mientras que Sánchez no contó con la autorización para dejar Italia a raíz de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Horario: ¿A qué hora el el Chile - Bolivia?

El partido amistoso entre las selecciones de Chile y Bolivia se disputará a partir de las 22:00 horas, en el estadio Teniente de Rancagua. En la antesala del encuentro, la gran novedad sería el regreso de Luis Jiménez como titular a la Roja, tras casi una década. El capitán de Palestino asoma para comandar el ataque en su nuevo puesto de centrodelantero, posición en la que brilló en la temporada 2020 del fútbol nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver el Chile - Bolivia?

La disputa entre Chile y Bolivia en Rancagua será transmitido en la televisión abierta por Chilevisión. En tanto que en la señal por cable o pagada, la transmisión del encuentro se podrá ver en TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir el Chile - Bolivia?

El encuentro de Chile contra Bolivia podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo amistoso y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito, que significará el estreno en la Roja de Lasarte. Asimismo, lo puedes seguir en vivo a través del streaming de ADN TV y www.adn.cl