ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Para que valga la pena": la reflexión de Meneses antes del duelo con Bolivia

Erick Pulgar también charló con la prensa de la Selección. "San Carlos fue mi segunda casa", dijo sobre el recinto que albergará el partido con la Verde.

Actualizado a
"Para que valga la pena": la reflexión de Meneses antes del duelo con Bolivia
AGUSTIN MARCARIAN POOLEFE

Tras el empate contra Argentina, y ya en suelo chileno, Jean Meneses y Erick Pulgar charlaron con la prensa de la Roja. El hombre del León, por su parte, valoró el trabajo de la Selección en Santiago del Estero. "Creo que el equipo estuvo bastante parejo. Sabíamos que era un rival muy duro, y todo lo que nos estábamos jugando, así que creo que todos funcionaron de la mejor manera y se rescató un punto muy valioso", relató.

También abordó su actuación personal. "Me tocó una parte más defensiva, ayudando un poco más a Mena, pero creo que estuve bien. Obviamente uno siempre puede dar más, y todos estamos trabajando en eso", dijo Meneses, y adelantó el duelo con Bolivia: "Va a ser un partido muy duro. Ya nos enfrentamos a ellos en marzo, y sabemos a lo que juegan, así que tenemos que ratificar todo lo que se hizo bien frente a Argentina. Para eso tenemos que lograr los tres puntos, para que valga la pena el punto que se rescató de visita".

"San Carlos de Apoquindo fue mi segunda casa"

El mediocampista de la Fiorentina, en tanto, cuadró con la primera apreciación de Jean Meneses. "Creo que el desempeño del equipo fue bastante positivo, muy bueno, con un rival que, en su casa, todos saben que es muy fuerte, y es difícil sacar puntos en esos lugares. Estoy contento y tranquilo por lo que hizo el equipo", explicó, y aseguró haberse sentido "muy cómodo. Con referencias como Charles (Aránguiz), y en este caso no estuvo Arturo (Vidal), pero sí Pablo (Galdames), en el medio estuvimos muy ordenados".

"Estamos muy motivados con el punto importante que obtuvimos allá. Creo que nos permite llegar de muy buena manera contra Bolivia", profundizó Pulgar, quien aseguró que el compromiso con la Verde será difícil: "Ellos vienen con la victoria, con muchas ganas. Creo que frente a Chile siempre han querido hacer buenos partidos". El choque se disputará el próximo martes en el estadio de la UC. "San Carlos fue mi segunda casa en lo que era el fútbol chileno, así que estoy muy contento de volver a jugar ahí", cerró el volante.