ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile

Bajas y ausencias de Chile en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas

El volante Arturo Vidal es la baja más sensible del equipo de Martín Lasarte, que esta noche busca su segunda victoria en el proceso eliminatorio.

Actualizado a
Bajas y ausencias de Chile en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas
Juan Mabromata POOLEFE

Este martes, desde las 21:30 horas, Chile buscará su segundo triunfo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: enfrentará a Bolivia en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 8 del proceso.

El equipo nacional viene de rescatar un empate en su visita a Argentina, en el duelo que marcó el debut oficial de Martín Lasarte al mando del equipo.

Arturo Vidal, fuera

Eso sí, el equipo nacional no pudo contar en aquel duelo con Arturo Vidal, una de sus máximas figuras, quien quedó fuera luego de sufrir el contagio por Covid-19.

Aquel hecho se producirá nuevamente, por lo que Martín Lasarte no podrá contar con el volante de Inter de Milán para el duelo ante los altiplánicos.

A la baja de Vidal, también se suma la de Paulo Díaz, quien no fue considerado porque se mantiene en recuperación tras sufrir Covid-19, brote que afectó de sobremanera al cuadro de River Plate.

Tienen opciones ante Bolivia

Los que sí podrían volver a la citación son Bryan Carrasco, Clemente Montes y Felipe Mora. Los tres futbolistas se quedaron en Santiago por decisión técnica para el duelo con Argentina