ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Brasil - Chile: horario, TV y cómo seguir online la Copa América

Horarios y quién transmite el Brasil - Chile, duelo por cuartos de final de la Copa América que se disputará en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Actualizado a
Brasil - Chile: horario, TV y cómo seguir online la Copa América
MATTHEW BONOMI/AGIF/PHOTOSPORT

Chile vivirá hoy uno de los más importantes desafíos de los últimos años. La escuadra nacional enfrenta a Brasil por los cuartos de final de la Copa América que se lleva a cabo en el país del Scratch. El partido en Río de Janeiro, por lo tanto, se vislumbra como otra prueba de excelencia para parte de 'Generación dorada' que aún es parte del plantel nacional, conducida hoy por Martín Lasarte.

Sigue en vivo el partido entre Brasil y Chile de la Copa América

La Roja, finalmente, no pudo evitar el cuarto lugar en el Grupo A, tras caer en el último duelo de la fase inicial del certamen contra Paraguay, y tendrá que definir su continuidad en la Copa ante los brasileños. Chile concluyó la primera etapa del torneo con resultados bajo lo esperado, ya que solo derrotó a Bolivia y sumó dos empates frente a Argentina y Uruguay. Brasil, en tanto, no tuvo problemas para liderar el Grupo B con 10 puntos, luego de tres victorias y una paridad.

Horario: ¿A qué hora es el Brasil - Chile por la Copa América?

El enfrentamiento entre Brasil y Chile se disputará este viernes 2 de julio, a partir de las 20:00, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Probablemente, la gran novedad en la escuadra nacional será el regreso a la titularidad de Alexis Sánchez, quien superó una lesión plantar que lo marginó de todos los duelos precedentes en la Copa América. Por lo tanto, el tocopillano podría debutar en el certamen.

Televisión: ¿Dónde ver el Brasil - Chile por la Copa América?

La brega en que Chile se medirá contra el local Brasil será transmitida por TNT Sports (en cable) y Canal 13 (en televisión abierta), a través de sus señales básicas y HD. También el partido estará disponible a través de DirecTV.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brasil - Chile por la Copa América?

El partido por los cuartos de final del torneo entre Brasil y Chile lo podrás seguir minuto a minuto en AS.com. En nuestro sitio web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles. Además, apenas concluya el duelo podrás leer la crónica y ver las mejores imágenes y videos del encuentro.