ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

'Tucu' Hernández vuelve a Chile

Luego de siete años, el chileno-argentino disputará otra vez la competencia local. Tres clubes lo tenían en carpeta, pero regresó al cuadro donde inició su etapa en suelo nacional.

Actualizado a
'Tucu' Hernández vuelve a Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pedro Pablo Hernández es nuevo fichaje de O'Higgins. A través de sus cuentas en redes sociales, el cuadro de Rancagua informó que el ex volante de la Roja será parte del plantel que conduce el DT Dalcio Giovagnoli con miras al segundo semestre de la presente temporada.

El ex mediocampista de Independiente de Avellaneda, quien rescindió contrato con el elenco argentino, retorna al club con el que obtuvo el primer título nacional, en 2013. Entonces, la estadía del chileno-argentino se extendió por esa temporada y también por la de 2014 antes de emigrar el Celta de Vigo, en España.

Así presentó O'Higgins a 'Tucu' Hernández en las redes sociales.
Ampliar
Así presentó O'Higgins a 'Tucu' Hernández en las redes sociales.

En algún instante, el regreso del 'Tucu' Hernández a Rancagua pareció estar en peligro. El volante fue tentado desde el fútbol de Estados Unidos y también su nombre circuló como posible refuerzo de Unión Española y Universidad de Chile. Sin embargo, estos dos últimos elencos lo tenían en carpeta, pero no hubo avances en las negociaciones para sellar la posible incorporación.