ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El jugador de la Roja que se llevó la camiseta de Ederson en Río

Antes de retirarse al camarín, el portero brasileño se encontró con los arqueros de Chile. Le entregó parte de su indumentaria a uno de ellos.

Rio de JaneiroActualizado a
El jugador de la Roja que se llevó la camiseta de Ederson en Río

La tristeza de los futbolistas chilenos en el Nilton Santos era evidente. La Roja de Martín Lasarte acababa de ser eliminada por Brasil en los cuartos de final. No obstante, tal como ha ocurrido durante gran parte de la Copa América, los jugadores de ambas Selecciones demostraron su respeto tras el final del encuentro. Se saludaron, conversaron y se felicitaron.

Ederson Moraes, por ejemplo, se reencontró con Claudio Bravo. Los arqueros fueron compañeros en el Manchester City. Y mientras caminaban al túnel del estadio, se sumó Gabriel Castellón, tercer arquero de la Roja.

El meta de Huachipato intercambió una palabra con Bravo y le pidió la camiseta al brasileño. Este accedió sin problemas y Castellón se fue con una sonrisa hacia el camarín. Y con un recuerdo.

Neymar también dialogó con Arturo Vidal y Eduardo Vargas intercambió camiseta con Danilo en el entretiempo. Thiago Silva y Renan Lodi se acercaron para darle ánimo a Carlos Palacios después del partido. Eran gestos de cercanía entre futbolistas que pocos segundos antes habían protagonizado una batalla para definir al semifinalista.