ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Palestino - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online la Copa Chile

Conoce el horario, fecha y cómo ver Palestino vs Colo Colo, duelo que se disputa hoy jueves 8 de julio y es válido por los cuartos de final de la Copa Chile.

Actualizado a
Palestino - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online la Copa Chile
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Esta tarde se da inicio a la etapa de cuartos de final de la Copa Chile en el estadio Municipal de La Cisterna. Palestino recibirá a Colo Colo en un encuentro que se prevé de buen nivel, a raíz del destacado momento que ambos elencos afrontan en este torneo.

Los albos apabullaron a La Serena en la ronda de octavos de final con un marcador global de 7-1 en los dos duelos disputados. En tanto que Palestino hizo lo propio ante Deportes Concepción, que hoy milita en Segunda División, con un resultado general de 8-0 en favor de los tricolores.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Palestino vs Colo Colo por la Copa Chile?

El encuentro entre Palestino y Colo Colo se disputa hoy jueves 8 de abril, a partir de las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. En los albos, la principal novedad es el retorno de Luciano Arriagada a los entrenamiento, luego de la participación del joven delantero en la Copa América con la Roja.

Televisión: ¿Dónde ver Palestino vs Colo Colo por la Copa Chile?

La disputa de Palestino ante Colo Colo será transmitida por TNT Sports en sus señales Premium y HD. Además, a través de TNT Estadio se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles. Para acceder a este contenido televisivo, aparte de la membresía, los telespectadores deben también cancelar un pago extra a la mensualidad.

Internet: ¿Dónde seguir Palestino vs Colo Colo por la Copa Chile?

El partido que jugarán Palestino y Colo Colo lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la antesala del duelo, durante el desarrollo del enfrentamiento y también en el postpartido. Una vez concluido el encuentro, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los principales protagonistas.