ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS - U. DE CHILE

O'Higgins - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver O'Higgins vs Universidad de Chile en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
O'Higgins - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

O'Higgins y Universidad de Chile abrirán esta tarde la Fecha 15 del Torneo Nacional 2021. El duelo entre celestes y azules se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los rancagüinos vienen de igualar sin goles en su visita a Ñublense, mientras que el cuadro que dirige Esteban Valencia derrotó 2-1 a Universidad Católica en el clásico universitario.

Horario: ¿A qué hora es el O'Higgins - U. de Chile?

El duelo entre celestes y azules se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 15:00 horas. El partido corresponde a la fecha 15 del Torneo Nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver el O'Higgins - U. de Chile?

El partido que jugarán los pupilos de Dalcio Giovagnoli y Esteban Valencia será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el O'Higgins - U. de Chile?

El duelo que se disputará en El Teniente lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.