ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La importante noticia que puede recibir Sánchez en el Inter

El delantero será evaluado por el staff médico del cuadro lombardo y podría recibir el alta de la larga lesión que padece y que incluso lo margino de la Roja.

Actualizado a
La importante noticia que puede recibir Sánchez en el Inter
Inter de Milán

Alexis Sánchez es la gran ausencia de la Roja en la actual triple fecha de las Eliminatorias. El delantero del Inter de Mián quedó al margen de la convocatoria de Martín Lasarte por una lesión muscular en la pantorrilla, pero este contratiempo físico finalmente podría llegar a su término.

Este lunes el chileno será evaluado por el cuerpo médico de la escuadra lombarda, informa Tuttosport. En caso de resultar favorable el encuentro con los especialistas, Sánchez podría sumarse a los entrenamientos en forma normal junto al resto del plantel.

De este forma, el tocopillano podría entrar en la consideración del DT Simone Inzaghi de cara a los próximos duelos del Inter. Para los lombardos se vienen jornadas muy importantes: este domingo enfrentan a la Sampdoria, mientras que el miércoles 15 de septiembre se estrenarán en la Champions League enfrentando ni más ni menos que al Real Madrid.

La posible alta de Sánchez atañe también a la Selección chilena. El delantero ha sido una de las grandes ausencias en los duelos contra Brasil y Ecuador y lo será también ante Colombia este jueves, en Barranquilla.

Sin embargo, de concretarse su retorno a la competencia en Europa, lo más probable es que pueda estar presente en los próximos partidos de la Roja, contra Perú, Venezuela y Uruguay, durante el mes de octubre.