ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La nueva lucha en Colo Colo

Christian Santos fue citado por primera vez y podría sumar minutos ante Palestino. Con él, hay cuatro atacantes en el cuadro albo para ser el '9'.

Actualizado a
La nueva lucha en Colo Colo

Colo Colo buscará reponerse ante Palestino y lo hará con una sorpresa: Christian Santos, el '9' que tanto demandó Gustavo Quinteros, recibió su primera citación y podría debutar ante los 'árabes'. El cuadro albo sufrió en su último encuentro ante Ñublense, en el que no estuvo fino en la definición y careció de un atacante con buen juego aéreo. Justamente, una característica que el delantero venezolano dijo tener.

La convocatoria de Santos abre una nueva lucha en Colo Colo, para la que habrá tres contendientes más: Iván Morales, Luciano Arriagada y Javier Parraguez. Hoy, el reciente seleccionado nacional es el titular indiscutido en el 'Popular', situación que podría cambiar con el correr de los partidos y la puesta a punto del nuevo fichaje. No obstante, más allá de los últimos duelos en los que no logró convertir, Morales aún es el máximo goleador del equipo de Macul, y ha redondeado una gran temporada, con 10 anotaciones y tres asistencias.

Entre ellos dos, seguramente, está la opción por la cual se decantará el estratega argentino-boliviano. Arriagada y Parraguez buscarán su opción partiendo desde atrás. El canterano de Colo Colo ha disputado apenas 65 minutos en el actual Torneo Nacional, repartidos en ocho partidos. Cuando fue requerido, respondió: registra dos anotaciones, una ante La Serena y otra frente a Huachipato.

En tanto, el 'Búfalo' también ve complicadas sus chances con la llegada de Santos. El ex Huachipato suma un gol en 176 minutos, los que también se han repartido en 8 cotejos. Eso sí, por ganas no se queda. Recordadas son las declaraciones del ex Huachipato hace un tiempo, las que fueron tomadas como un mensaje directo a Quinteros: "Buscan un nueve como loco que tenga ganas de venir y tienen un nueve como loco con ganas de estar". Lo cierto es que la lucha por el centro del ataque ya está desatada en Pedrero.