ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú - Chile

"Tiene que ponerlo": el jugador que Valdivia extrañó en la Roja

En 'El show del Mago', Valdivia analizó la caída de la Roja: pidió a un jugador en el '11' inicial y defendió a Alexis Sánchez. También le pegó a Pablo Milad,

Actualizado a
"Tiene que ponerlo": el jugador que Valdivia extrañó en la Roja
FERNANDO SANGAMA/PHOTOSPORT

A través del Instagram Live "El show del Mago", Jorge Valdivia analizó la dura caída de la Roja en Lima. Le pegó fuerte a Pablo Milad y también tuvo palabras para el trabajo de Martín Lasarte y el nivel de Alexis Sánchez.

Sin embargo, una de sus frases más llamativas tuvo que ver con Paulo Díaz. "La está rompiendo en Argentina y si yo soy Lasarte y me preguntan por qué no lo puse, no sabría qué responder. Al jugador que pasa por un buen momento, tenga 18, 30 o 40 años, si lo rodeas bien, es muy fácil. Paulo tendría que haber jugado, tiene que ponerlo. Después puedes arreglar cómo pones a Maripán o Gary, pero Díaz anda muy bien en River".

Luego, sobre el bajo nivel de Sánchez, el ex Colo Colo precisó que "si fuera entrenador lo pongo igual, aunque no venga jugando. Este tipo de jugadores son unas bestias. Él venía con poca actividad, no lo vimos en su mejor versión, pero igual tiene que estar porque de repente se ilumina. Le faltó un socio. ¿Quién? Isla, pero estaba tapado para subir".

Finalmente, le pegó un palito al presidente de la ANFP. "Primero le caemos con todo a Pablo Milad porque Martín Lasarte fue su apuesta, tuvo tiempo para encontrar a un entrenador de eliminatorias. Por ejemplo (Ricardo) Gareca llevó a Perú a un Mundial y ahora viene mejorando, tiene experiencia en Eliminatorias, no es DT de club".