ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Chile - Venezuela: horario, TV y cómo ver online a la Roja hoy en las Eliminatorias Qatar 2022

A qué hora juega Chile, horario, fecha y cómo ver el duelo de la Roja vs Venezuela, hoy jueves 14 de octubre, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias.

Actualizado a
Chile's Arturo Vidal (C) gestures during the South American qualification football match between Chile and Paraguay for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, on October 10, 2021. (Photo by Elvis GONZALEZ / POOL / AFP)
ELVIS GONZALEZAFP

Chile enfrenta otra final en su complicada ruta para alcanzar un boleto a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Un duelo clave ante Venezuela, al que sí, llega con la moral a tope tras vencer a Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias.

Sigue en vivo el partido entre Chile y Venezuela de las Eliminatorias Sudamericanas.

De la mano de Ben Brereton y Mauricio Isla la Roja tomó un respiro, y mantuvo sus chances matemáticas en una tabla de posiciones que está cada vez más ajustada. Por eso, esta noche el cálculo es uno: la selección chilena debe ganar. 

Gracias al triunfo, Chile llegó a diez unidades y se mantiene en el octavo puesto. Uno más arriba está Perú. Bolivia y Venezuela detrás. Colombia quinto, marcha a cinco puntos, y está capturando el último billete a Qatar.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Venezuela por Eliminatorias?

El duelo Chile-Venezuela está programado para hoy, jueves 14 de octubre, desde las 21:00 horas de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Hasta ahora, la Roja ha sido local en cuatro recintos durante la historia, y los jugadores valoraron el ambiente que hubo en el estadio de Universidad Católica.

Televisión: ¿En qué canal ver el Chile - Venezuela?

El encuentro entre Chile y Paraguay lo podrás ver a través de la televisión, a través de la señal abierta de Chilevisión y también la señal de cable de TNT Sports Chile, disponible en todos los cableoperadores del país. En ambas alternativas está la posibilidad de seguir el partido en transmisión HD.

Internet: ¿Dónde seguir el Chile - Venezuela?

El encuentro de la Roja lo podrás seguir a través de AS.com a partir de las 19:00 horas, con la previa más completa, el minuto a minuto del desarrollo del juego y el post partido, con las declaraciones de los protagonistas y notas sobre lo que deje el encuentro.