ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Debate presidencial La Red 2021: ¿por qué Kast y Artés decidieron no asistir hoy?

Ambos candidatos se restaron del nuevo debate presidencial que será emitido por la cadena televisiva La Red durante la tarde de este jueves.

Actualizado a
Debate presidencial La Red 2021: ¿por qué Kast y Artés decidieron no asistir hoy?
JONNATHAN OYARZUN/ATONCHILE

Cada vez queda menos tiempo para el desarrollo de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país. Los comicios están agendados para el próximo 21 de noviembre y los candidatos que se presentarán para estas continúan sus campañas electorales.

Sigue en vivo el debate presidencial de La Red

En ese contexto, un nuevo debate presidencial será desarrollado para conocer las distintas propuestas que cada uno tiene. Esta vez será organizado por La Red y no contará con la presencia de dos candidatos: Eduardo Artés y José Antonio Kast.

Debate Presidencial La Red: ¿Por qué Kast y Artés decidieron no asistir hoy?

Según lo publicado en la última hora, el candidato Eduardo Artés (Partido Unión Patriótica) declinó en el debate presidencial organizado por La Red por motivos de agenda.

Sin embargo, el candidato por el Partido Republicano, José Antonio Kast, suspendió su participación de esta instancia sin entregar mayor detalle.

Debate Presidencial La Red: horario, participantes y cómo ver

La transmisión se realizará este jueves 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas en la pantalla de La Red. La conducción estará cargo de la periodista Julia Vial y será presentado por Escenarios Hídricos 2030, teniendo como temática eje el futuro del agua en Chile.