ELECCIONES

Debate presidencial La Red: horario, TV, quién participa y cómo verlo online

Nuevamente los aspirantes a La Moneda confrontarán ideas en medio de la campaña electoral. Esta vez el eje de la discusión será el futuro del agua en Chile.

Actualizado a
Debate presidencial La Red: horario, TV, quién participa y cómo verlo online

Cada vez queda menos tiempo para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país. Los comicios se encuentran agendados para el próximo 21 de noviembre y las campañas electorales de los candidatos a La Moneda continúan sin pausas.

Sigue en vivo el debate presidencial de La Red

En este contexto, los aspirantes a la Presidencia de la República se confrontarán en un nuevo debate. En esta ocasión, el encuentro será organizado por la estación televisiva La Red y no contará con la intervención de todos los candidatos al máximo cargo del país.

Debate Presidencial La Red: horario, participantes y cómo ver 

La transmisión se realizará este jueves 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas en la pantalla de La Red. La conducción estará cargo de la periodista Julia Vial y será presentado por Escenarios Hídricos 2030, teniendo como temática eje el futuro del agua en Chile.

Debate Presidencial La Red: ¿Qué candidatos estarán?

Se encuentra confirmada la asistencia al debate de seis de los siete candidatos a la primera magistratura. Estos son Sebastián Sichel, Yasna Provoste, Eduardo Artés, José Antonio Kast, Marco Enríquez-Ominami y Gabriel Boric. El séptimo aspirante, Franco Parisi, no ha regresado desde Estados Unidos y, por lo mismo, estuvo ausente en todos los otros encuentros.

Debate Presidencial La Red: ¿cómo verlo online?

El debate podrá ser seguido en la televisión abierta y también a través del cable, puesto que La Red también se encuentra incluida en la mayoría de las empresas de televisión pagada. Asimismo, el evento podrá ser visto online en el sitio web de la señal televisiva (www.lared.cl), accediendo a la opción “En vivo”.