ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. Católica

Colo Colo - Católica: horario, TV y cómo ver online el clásico

Conoce cómo seguir en vivo y en directo, por televisión y online, el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que se jugará en el Estadio Monumental.

Actualizado a
Colo Colo - Católica: horario, TV y cómo ver online el clásico
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sigue el Colo Colo vs U Católica de la liga chilena hoy, en vivo

Es el partido más esperado del año. Colo Colo, líder exclusivo del Torneo Nacional, recibe en el Estadio Monumental a Universidad Católica, único escolta y quien sobrepasará al ‘Cacique’ en la tabla de posiciones si logra esta tarde en Macul. Los de Quinteros llegan antecedidos de una gran campaña y de tres triunfos consecutivos, mientras que la ‘Franja’ reaccionó tras la ida de Poyet y encadena siete victorias seguidas.

Horario: ¿A qué hora se juega el Colo Colo vs U. Católica?

El cotejo entre albos y cruzados se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 16:30 horas. Colo Colo buscará triunfar ante el rival que más le dificulta la tarea como local. De hecho, el cuadro precordillerano se quedó con los tres puntos en sus últimas dos visitas a Pedrero.

Televisión: ¿Dónde ver el Colo Colo vs U. Católica?

El encuentro de Colo Colo y U. Católica será transmitido de forma exclusiva por TNT Sports y TNT Sports HD. Ambas señales de la televisión por cable en Chile están disponibles en las diversas cableoperadoras. Además, se podrá seguir a través de la plataforma Estadio TNT Sports, la cual posee un costo monetario adicional.

Internet: ¿Cómo seguir el Colo Colo vs U. Católica?

El partido de Colo Colo y U. Católica lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.