ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Lasarte actúa rápido e informa al reemplazante de Puch

Luego de que el extremo de Universidad Católica fuera liberado de la Selección, el entrenador uruguayo dio a conocer el nombre de su relevo: Víctor Dávila, del León de México.

Felipe Silva
Actualizado a
Lasarte actúa rápido e informa al reemplazante de Puch

Luego de que la Roja comunicará la liberación de Edson Puch por lesión, Martín Lasarte actuó rápido y ya encontró a su reemplazante: se trata de Víctor Dávila (24), quien milita en el León de México. El delantero estará disponible para los duelos eliminatorios con Paraguay y Ecuador.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador del Club León, Víctor Dávila, a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatorias ante Paraguay y Ecuador", comunicaron desde Quilín.

Víctor Dávila, formado en Huachipato, llega encendido a la Selección, pues viene de marcar tres goles en la victoria por 3-0 del León sobre Necaxa, por la fecha 17 de la Liga MX. El hat- trick, que puedes revisar pinchando aquí, también le permitió ser parte del XI ideal de la mencionada jornada.

Su experiencia en la Roja

Es apenas la tercera convocatoria de Víctor Dávila a la Selección mayor. Antes fue parte de un amistoso con Perú (2018) y de la doble fecha eliminatoria de noviembre del 2020. En esa oportunidad, la Roja enfrentó a Uruguay y Colombia.

Dávila, en el duelo eliminatorio ante Uruguay de noviembre del 2020.
Ampliar
Dávila, en el duelo eliminatorio ante Uruguay de noviembre del 2020.FERNANDO GONZALEZPHOTOSPORT