ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El mediocampista argentino que ronda en Colo Colo: "Es un honor que se hable de mí en Chile"

Según la prensa brasileña, el equipo de Gustavo Quinteros está interesado en Ariel Cabral, volante de Cruzeiro. En ese contexto, AS charló con el futbolista de 34 años.

Actualizado a
El mediocampista argentino que ronda en Colo Colo: "Es un honor que se hable de mí en Chile"

Colo Colo ya piensa en la próxima temporada. De acuerdo con la información que entrega el sitio Torcedores.com, el equipo de Gustavo Quinteros está interesado en los servicios de Ariel Cabral (34), volante argentino que pertenece a Cruzeiro, y que también está en el radar de Cerro Porteño.

En ese contexto, AS se contactó con Ariel Cabral para abordar la situación que lo involucra a Colo Colo. "Es un honor que se hable de mí en Chile, pero no sé nada, ni me hablaron de eso. Estoy terminando mi contrato en Cruzeiro", dijo el futbolista, quien actualmente suma 415 minutos en la Serie B de Brasil.

Ariel Cabral, en un duelo por el Cruzeiro.
Ampliar
Ariel Cabral, en un duelo por el Cruzeiro.

Luego, Cabral contó lo que conoce del elenco albo. "Es un club importante. Me acuerdo de cómo jugaba aquel Colo Colo de Matías Fernández y Humberto Suazo. Era un equipazo que jugaba muy bien", expresó el mediocampista ofensivo, aludiendo a la escuadra que llegó a la final de la Copa Sudamericana 2006.

Finalmente, Ariel Cabral habló de sus características en la cancha. "Mis virtudes son el toque simple, estar bien posicionado y tratar de pensar el juego para resolver antes de tiempo", cerró el zurdo, quien en el 2007, junto a la Argentina de Hugo Tocalli, fue campeón del Mundial Sub 20 de Canadá.