ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Deportes Antofagasta
1
Colo Colo
0
Finalizado

Antofagasta 1 - Colo Colo 0, Torneo Nacional: Resultado, goles, resumen

Actualizado a
Deportes Antofagasta vs Colo Colo, campeonato 2021
 Fecha 34, campeonato nacional 2021
 El jugador de Colo Colo celebra con sus compañeros  luego de convertir un gol contra D. Antofagasta durante el partido de primera division disputado en

Final de: Antofagasta 1 - 0 Colo Colo, Torneo Nacional: en vivo.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en el relato de este encuentro! Antofagasta superó por 1-0 a Colo Colo en la fecha 32 del Torneo Nacional. Nos volvemos a encontrar muy pronto.

Leandro Stillitano: "Queríamos salir campeones y creo que el grupo merecía el título, pero estamos orgullosos de la entrega del día a día. Proyectando el próximo año, esto es importante. Apuntamos a seguir creciendo".

Leandro Stillitano: "No tuvimos desde el partido de Católica el juego que teníamos antes, de igual característica. Más allá de eso, en Colo Colo hay que ganar hasta los partidos de entrenamiento, sabemos donde estamos, en el club más grande del país, en todos lados se sienten orgullosos por lo que se hizo en el club y la conclusión la haremos más tranquilos. No pudimos conseguir el objetivo, pero el balance es muy positivo porque Colo Colo vuelve a jugar torneo internacional, sacamos adelante a los juveniles en el torneo, nos salvamos del descenso y después peleamos el campeonato. Estamos con mucho dolor, pero quizás cuando pasen los días, veremos que hay muchas cosas más positivas que negativas".

Colo Colo no logra el milagro

Antofagasta 1 - Colo Colo 0

Colo Colo no logra el milagro

Revisa la crónica de la derrota de Colo Colo ante Deportes Antofagasta:

90+3'

FINAL EN EL CALVO Y BASCUÑÁN. Colo Colo no pudo vencer a Antofagasta y cayó por la mínima tras el tanto de Tobías Figueroa. Los albos perdieron el campeonato y terminaron en el segundo puesto en este Torneo Nacional.

90+1'

Se reanuda el fútbol. Ya ambos equipos mantienen el juego en la mitad del terreno de juego, sin generar opciones.

90'

El fútbol es detenido por un hincha que ingresó al terreno de juego.

90'

El cuarto árbitro decide dar 3 minutos de descuento.

89'

Final en el Sausalito. Católica logra vencer 3-0 a Everton y ya se corona campeón del Torneo Nacional.

Colo Colo en tanto sigue buscando el empate en el Calvo y Bascuñán.

86'

¡NO QUIERE ENTRAR EL BALÓN! Luciano Arriagada quedó frente al arco y termina rematando de mala manera, yéndose desviado el balón por el lado del arco. Colo Colo no logra marcar el empate.

82'

Las opciones para Colo Colo son prácticamente nulas. Además de que los albos siguen cayendo por la mínima, la UC vuelve a convertir en el Sausalito y ya vence 3-0 a Everton. Con esta victoria, los cruzados se coronan por cuarta vez consecutiva campeón del torneo nacional.

81'

Cambio en Colo Colo

Ingresa: Joan Cruz y Luciano Arriagada
Sale: Leonardo Gil e Iván Morales

80'

¡¡¡¡TRAVESAÑO DE COLO COLO!!!! Tiro libre de Leonardo Gil, que termina siendo cabeceado por Zaldivia, rebotando finalmente en el travesaño. Casi Colo Colo.

79'

Falta contra Gabriel Suazo y es una clara opción de gol para Colo Colo.

78'

Colo Colo sigue buscando con César Fuentes ahora e intentan generar peligro en el arco de González. Los jugadores de Antofagasta buscan hacer tiempo.

74'

Intenta Antofagasta con un remate fuera del área, pero no estuvo ni cerca del arco de Fierro. Colo Colo sigue presionando en busca del empate.

69'

¡PALOOOO, PALOOOO, PALOOOOO! El 'Pibe' Solari se atrevió a encarar por la banda, tras un pase de Suazo, y con un fuerte remate y sin opciones para González, el palo vino en auxilio para Antofagasta y evitó el empate.

67'

Cambio en Antofagasta

Ingresa: Erick Ahumada y Agustín Ocampo
Sale: Nicolás Demartini y Marco Collao

67'

Insisten los pumas y ahora hay tiro de esquina, tras un despeje de Gil.

66'

Tiro libre peligroso a favor de Antofagasta que va al área de Colo Colo.

63'

Falta de Matías Zaldivia en el área de Antofagasta. Colo Colo busca y busca poder descontar, pero no logra tener claridad para definir. Antofagasta retrocedió sus líneas e intenta salir.

58'

Cambio en Colo Colo

Ingreso: Bruno Gutiérrez
Sale: Carlo Villanueva

58'

Otra vez detenido el juego en el Calvo y Bascuñán, tras una falta de Leonardo Gil a Byron Nieto. Ya se reanuda el partido.

55'

¡MORALEEES! El goleador de los albos saca un tremendo remate de volea y se va por poco desviado en el arco de González. Se acerca Colo Colo tras 10 minutos disputados de este segundo tiempo.

53'

El técnico de Antofagasta, Diego Reveco, termina siendo expulsado.

52'

Problemas en la cancha, tras un fuerte encuentro entre Gabriel Suazo y el técnico de Antofagasta, Diego Reveco.

51'

Los albos intentan llegar por la banda del 'Torta' Opazo, pero no pueden generar peligro en el arco de González.

48'

Colo Colo se aleja cada vez más del título. Universidad Católica marca el 2-0 ante Everton tras un gol de Alfonso Parot. Con este resultado, la UC se corona campeón.

47'

Tarjeta amarilla para Carlo Villanueva tras una fuerte infracción contra Collao.

45'

¡Ya se juega el segundo tiempo en Antofagasta!

45'

Cambio en Antofagasta

Ingresó: Matías Fredes y Adrían Cuadra
Sale: Iván Ledezma y Diego Orellana

Tabla de posiciones fútbol chileno 2021 actualizada hoy: fecha 34, Primera División de Chile

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones fútbol chileno 2021 actualizada hoy: fecha 34, Primera División de Chile

Con un Colo Colo cayendo por la mínima ante Antofagasta, y Universidad Católica venciendo a Everton, así marcha la tabla de posiciones que por ahora deja un campeón.

45+8'

Final del primer tiempo en el Calvo y Bascuñán. Deportes Antofagasta en el inicio del compromiso logró ponerse en ventaja tras un penal por una previa mano de Matías Zaldivia. Tobías Figueroa no tuvo problemas y convirtió el 1-0. Omar Carabalí se fue expulsado del compromiso por una fuerte infracción contra el mismo delantero puma.

45+5'

Tiro de esquina para Antofagasta tras una llegada por la banda derecha. Termina despejando Emiliano Amor y los pumas dominan en la mitad del terreno de juego.

45+7'

NUEVAMENTE LE ANULAN UN GOL A COLO COLO. Esta vez tras un pase de Solari, lo recibió Iván Morales quien estaba claramente fuera de juego, quedando todo invalidado. Se mantiene 1-0 el marcador.

45+3'

Fuerte remate de Opazo que termina yéndose por poco desviado. Colo Colo busca empatar a toda costa el marcador.

45'

El cuarto árbitro otorga ocho minutos de adición en este primer tiempo.

44'

Cambio en Colo Colo. Tras la expulsión de Omar Carabalí, por urgencia debió entrar el arquero suplente.

Entra: Julio Fierro.
Sale: Marcos Bolados.

41'

¡TARJETA ROJA! Tras una mala salida, el portero Omar Carabalí termina siendo expulsado luego de una fuerte infracción contra Tobías Figueroa. Se prepara para entrar Julio Fierro en Colo Colo.

35'

Hay gol en el Sausalito. Autogol de Julio Barroso y Católica se pone en ventaja. Por ahora, la UC es el momentáneo campeón.

34'

Colo Colo sigue generando peligro en el área puma. Ahora un nuevo tiro de esquina para los albos, que termina siendo despejado por Figueroa. El peligro sigue por parte del 'Cacique'.

31'

Tarjeta amarilla para Jason Flores tras una fuerte infracción contra Leonardo Gil muy lejos del área puma.

28'

Un choque de cabezas entre Óscar Opazo y Tobías Figueroa deja muy complicado a ambos jugadores. Se detiene el juego en el norte.

25'

Tarjeta amarilla para Diego Orellana por evitar la reanudación del juego.

22'

El fútbol se mantuvo detenido en el norte por invasión de los hinchas de Colo Colo al terreno de juego tras el gol anulado. Sin embargo, ya se reanuda luego de que Fuerzas Especiales de Carabineros llegara a controlar la situación.

21'

ERA EL EMPATE DE COLO COLO. Tremenda jugada por la banda de Solari, el joven argentino encaró desde la izquierda y envió un pase al medio para Carlo Villanueva que remató sin problemas convirtiendo el primero para los albos. Sin embargo, todo quedó anulado por un previo off-side.

19'

¡TREMENDO SOLARI! El 'Pibe' se atrevió a encarar desde casi mitad de cancha, y desde fuera del área remató y se fue por poco desviado.

19'

El jugador de los pumas ya se pone de pie y se repone el partido en el Calvo y Bascuñán.

18'

Nieto se mantiene en el piso, pero al parecer no es nada grave. Se detiene el juego en el norte.

14'

Llegaba el 'Pibe' Solari, pero los defensas de Antofagasta muy atentos para contener el ataque del argentino. Colo Colo ya llega con mayor profundidad y amenaza el arco de González.

12'

Colo Colo ya comienza a hacerse sentir en el área de los pumas con Marcos Bolados desbordando por la banda derecha.

10'

Se equivoca en la salida Zaldivia, Cordero aprovechó esto y sacó un muy buen centro. Figueroa no alcanzó a rematar. Se salva Colo Colo.

9'

Mueve el balón en la mitad del terreno Antofagasta, pero sin peligro para el área de Carabalí.

4'

¡GOOOOOOOL DE ANTOFAGASTA! Tobías Figueroa desde los doce pasos no tuvo problemas y convirtió el primero para los Pumas.

7'

Remate de Carlo Villanueva desde fuera del área con mucha potencia. Termina rebotando en Figueroa y es corner para Colo Colo.

¡GOOOOOOOL DE ANTOFAGASTA! Tobías Figueroa desde los doce pasos no tuvo problemas y convirtió el primero para los Pumas.

3'

¡Penal, penal, penal para Antofagasta! Largo pase de Nieto para Figueroa, y Zaldivia con la intención de despejar rebota el balón en su brazo. El juez no dudó en cobrar pena máxima.

2'

Picaba Flores en el sector de Colo Colo, pero no alcanza a tomar el balón. Colo Colo vuelve a recuperar el balón.

1'

Carga desde un inicio Uribe, pero está fuera de juego. Colo Colo controla en el fondo.

1'

¡COMENZÓ EL PARTIDO EN EL CALVO Y BASCUÑÁN!

18:00

Los jugadores ya están en la cancha, se toman la foto oficial.

17:55

A solo cinco minutos de que inicie esta final de Torneo Nacional, donde esta tarde podría haber un nuevo campeón o una posible final única.

¡Importante!

Si hoy Colo Colo vence a Deportes Antofagasta y la UC cae ante Everton, los albos y cruzados tendrán que jugar un partido único para definir al nuevo campeón. En el caso de que Universidad Católica gane o empate, el equipo de 'la Franja' será tetracampeón.

Así se jugará la jornada sabatina de la fecha 34 del Torneo Nacional:

Palestino - Ñublense / La Cisterna
Deportes Antofagasta - Colo Colo / Calvo y Bascuñán
Everton - Universidad Católica / Sausalito
Deportes La Serena - Santiago Wanderers / La Portada

* Todos los duelos se disputarán a las 18 horas.

¡Los y las pequeños/as hinchas de Colo Colo en el norte!

¡Los elegidos por Gustavo Quinteros para esta tarde!

12 Omar Carabalí
16 Óscar Opazo
4 Matías Zaldivia
15 Emiliano Amor
17 Gabriel Suazo
6 César Fuentes
5 Leonardo Gil
26 Carlo Villanueva
11 Marcos Bolados
18 Iván Morales
36 Pablo Solari

Así fue la llegada de los albos al Calvo y Bascuñán:

¡Esta es la formación de Deportes Antofagasta!

Colo Colo muestra en sus redes sociales como sus hinchas recibieron al equipo en el norte, con toda la esperanza que los resultados se den y seguir con chances de un nuevo título.

Antofagasta

Los pumas llegan a este compromiso con la tarea cumplida. En busca de una clasificación a una copa internacional, los dirigidos por Diego Reveco lo consiguieron la fecha anterior, sumando ya 44 puntos y asegurando un cupo a la fase previa de Copa Sudamericana.

En la fecha anterior, Antofagasta empató sin goles ante O'Higgins, donde el portero Ignacio González fue la gran figura del compromiso, evitando en varias oportunidades el gol de los rancagüinos. Los pumas ya suman tres fechas consecutivas empatando 0-0: lo hizo también ante La Serena y Audax Italiano previamente.

La última victoria del equipo nortino fue el 31 de octubre, donde lograron vencer 2-1 a Ñublense. Ese fue el último compromiso donde Antofagasta logró convertir.

Colo Colo

Esta tarde Colo Colo buscará un milagro en el norte. Los albos llegan con una mínima opción de poder remontar y buscar una chance de una final única ante Universidad Católica. Para que ocurra esto, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán vencer a Antofagasta en el Calvo y Bacuñán y la UC caer ante Everton en el Sausalito.

Los albos llegan a este compromiso después de caer en un complicado partido ante Unión Española en el Monumental. El boliviano Alejandro Chumacero fue el encargado de darle la victoria a los hispanos por 1-0.

¡¡Bienvenidos, amigos y amigas de AS.com!! Hoy estaremos con el relato online, minuto a minuto, para el partido entre Antofagasta y Colo Colo, válido por la fecha 32 del Campeonato Chileno 2021 y que se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

¡¡Bienvenidos, amigos y amigas de AS.com!! Hoy estaremos con el relato online, minuto a minuto, para el partido entre Antofagasta y Colo Colo, válido por la fecha 32 del Campeonato Chileno 2021 y que se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.