ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR - CHILE

El Salvador - Chile: horario, TV y cómo seguir online el amistoso

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo amistoso entre El Salvador y Chile que se jugará en Estados Unidos.

Actualizado a
El Salvador - Chile: horario, TV y cómo seguir online el amistoso

La Selección chilena culmina la ronda de partidos en Estados Unidos, enfrentando a El Salvador, en Los Ángeles, California. El conjunto alternativo al que disputa las Eliminatorias conformado por Martín Lasarte se estrenó con un meritorio empate 2-2 contra México, gracias los tantos de Iván Morales y Pablo Parra. La brega se disputó el jueves pasado en Austin, Texas.

Sigue en vivo el partido amistoso entre El Salvador y Chile.

Horario: ¿A qué hora se juega el partido El Salvador vs Chile?

La disputa entre las selecciones de El Salvador y Chile se llevará a cabo durante la madrugada de este domingo 12 de diciembre. El inicio del pleito se encuentra pactado a las 00:30 horas en el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Angeles.

Televisión: ¿En qué canal ver la brega El Salvador vs Chile?

El partido entre la Roja y la escuadra centroamericana se podrá ver en Chile a través de TNT Sports, señal presente en todos los cableoperadores del país. Por la televisión abierta, en tanto, el compromiso será transmitido por Chilevisión.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo El Salvador vs Chile?

La confrontación entre los salvadoreños y la escuadra chilena podrás seguirla en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se desarrollará en Los Angeles, California. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y también podrás leer la crónica apenas hayan finalizado las acciones.