ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Larrivey dice que "le mintieron" en la U y no descarta a Colo Colo

El atacante argentino rompió el silencio y se refirió a su salida del Romántico Viajero: "Lo que me dolieron fueron las formas. No merecía ese trato".

Actualizado a
Larrivey dice que "le mintieron" en la U y no descarta a Colo Colo

Finalmente, las extensas negociaciones entre Joaquín Larrivey y Universidad de Chile quedaron en nada. El atacante argentino fue descartado por Luis Roggiero y deberá encontrar un nuevo club. Él, por ahora, espera continuar en Santiago. Y mientras se mantiene en esa búsqueda, aprovechó para disparar contra Azul Azul y referirse a las opciones que se le presentan para seguir jugando fútbol en la capital de nuestro país.

En diálogo con En Cancha, el ariete declaró: "Ya me la veía venir porque hacía varios meses que se charlaba sobre la renovación y era raro que, sobre el final, hubieran decidido que siguiera. Lo tomé con tristeza porque quería continuar, pero también con optimismo porque fueron dos años muy buenos en lo personal y me siento bien de cara a lo que viene. Lo que me dolieron fueron las formas porque me mintieron. Creo que no merecía ese trato".

Tras esto, se refirió a las promesas de Cristian Aubert: "Me prometió un montón de cosas en su momento que no fueron ciertas. También me pasó lo mismo con el nuevo director deportivo (Luis Roggiero) que me dijo que la edad no era un problema ya que él, por ejemplo, tuvo en Independiente del Valle a Cristian Pellerano. Y por último: el dueño (Michael Clark) nos pidió dos reuniones a mí y a Cachila (Ramón Arias) y nos dijo que nos quedáramos tranquilos y nos remarcó lo que significábamos ambos para la institución. Y no terminé renovando".

Finalmente, abordó las opciones que evalúa para continuar en nuestro fútbol y no descartó, ni siquiera, a Colo Colo: "Ahora cada oportunidad que salga la charlaremos entre todos, pero nos gustaría quedarnos en Chile, más precisamente en Santiago. Pero obviamente esto es fútbol y a veces no sabes dónde te puede llevar la vida. Sí estoy tranquilo y sé que va a salir algo muy bueno porque creo que tuve un buen nivel en los últimos dos años de la U y en los anteriores también. ¿Colo Colo? Todo lo que vaya surgiendo lo voy a evaluar junto a mi familia".