ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Azul Azul y la casa de estudios acercan posturas: "Que las dudas hayan sido aclaradas"

Michael Clark, presidente de la concesionaria, se reunió con Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile, luego de la carta que envío este último hace unas semanas.

Actualizado a
Azul Azul y la casa de estudios acercan posturas: "Que las dudas hayan sido aclaradas"

Michael Clark, presidente de Azul Azul, se reunió este viernes con Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile. La instancia se da luego que la máxima autoridad de la casa de estudios haya expuesto públicamente sus dudas respecto a los dueños de la concesionaria y sus planes y proyectos a futuro.

"Para nosotros, como representantes de los colores y emblemas de esta gran institución, era muy importante venir a presentarnos en persona con el rector Vivaldi y las autoridades universitarias, para despejar cualquier duda sobre nuestro proyecto de hacer de la U una entidad deportiva de primer nivel, conducida bajo una administración de excelencia, seria, eficiente y ambiciosa desde el punto de vista deportivo", señaló Clark.

El dirigente azul agregó: "Me imagino que el rector tiene derecho a enviarnos cartas cuando quiera. Queremos tener las mejores relaciones con la casa de estudios, basado en el respeto y la colaboración. Le planteamos nuestro proyecto, fue una reunión franca y espero que todas las dudas hayan sido aclaradas".